Nueva colección Zara otoño-invierno 2013

Días y días pensando en la nueva colección  otoño-invierno 2013  de la marca de ropa  Zara y al fin ha llegado para deslumbrarnos con su animal print y su estilo moderno. Desde chaquetas hasta pantalones, tacones y accesorios del mismo estilo son infaltables para nuestro guarda ropa. Los estampados que están dentro del lookbook  son de cebra, leopardo o tigre, es una colección muy interesante, esta ropa de marca es genial siempre esta deslumbrándonos con sus nuevos diseños.

Para las damas que se animan a mostrar las piernas, la marca de ropa Zara ofrece mini faldas en  todos los tonos de animal print también hay mini faldas lisas con detalles en animal print. Vestidos cortos con cuello a la base o con cuello en V. a continuación les dejamos una imagen con un adelanto de la nueva colección de la ropa de marca Zara.

 

coleccion animal print zara 2013

coleccion animal print zara 2013

 

Faldas altas pero cortas que marcan las caderas y dibujan las curvas de la cintura son una de las propuestas  de la marca Zara. Blusas con detalles de puntillas en el cuello y en diferentes partes para darle una terminación más delicada y robusta a la vez.

La nueva tendencia de la ropa de marca en Zara:

Blusas lisas con detalles centrales y largas ideales para usar con jeans ajustados y un par de tacones combinados son una propuesta para salir de paseo por las calles de Madrid.  Chaquetas y tapados de piel sintética imitando el animal print. Para las más clásicas blusas de seda con algún tono de animal print, pueden ir muy bien con los clásicos pantalones de gasa de la ropa de marca Zara. Les dejamos un adelanto de lo comentado anteriormente

 

coleccion otoño animal print zara 2013

coleccion otoño animal print zara 2013

 

Los accesorios de la ropa de marca Zara

Por supuesto no pueden faltar los accesorios de la ropa de marca zara siempre tiene una inmensa variedad de accesorios, carteras, collares, pulseras. Los zapatos son toda una tendencia a la hora de hablar de la marca Zara. Bajos, medio o altos, brillantes u opacos, lisos o estampados. Y en esta ocasión los estampados animal print son la frutilla del postre. Es lo que acaba con el look. Sin los tacones animal print no es completa la vestimenta. Los tacones varían en formas y tamaños, pueden ser sin puntera o mas abrigados pero siempre marcando el estilo de la ropa de marca Zara.  Os dejamos un adelanto de la colección de tacones.

 

 

accesorios animal print zara 2013

accesorios animal print zara 2013

, , , ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Sin Comentarios.

Dejar un Comentario